Logros

El Colegio Rosa-Bell se enorgullece de haber graduado a estudiantes que han sido aceptados en las mejores universidades del país y del extranjero. Algunos estudiantes de nuestro colegio han recibido las más altas distinciones tales como Presidential Scholars, National Hispanic Scholars, National Merit Scholar y Puerto Rico Spelling Bee, entre otras. También han sido mencionados en el Who’s Who Among American High School Students.

Ostentamos campeonatos y sub-campeonatos de voleibol y baloncesto de la Liga Atlética de Colegios Cristianos y hemos sido ganadores de primeros premios en competencias de la Liga de Oratoria en Español y Matemáticas.

El Colegio se sometió por primera vez a la evaluación de Middle States Association durante el curso escolar 1987-1988. Esta visita representó un logro más, ya que el Comité Evaluador expresó gran satisfacción con la institución, otorgándole así la acreditación. En el 1997, se recibió la visita del Comité Evaluador de Middle States Association bajo el nuevo formato de “Accreditation for Growth”. El Colegio Rosa-Bell fue el primer colegio en Puerto Rico en someterse a este nuevo método de acreditación. Actualmente obtuvimos nuestra última reacreditación en marzo de 2017, por la Middle States Association en conjunto con CADIE.